COMBUSTIBLE DE RESERVA GLOBOS AEROSTATICOS

Actualizado: oct 2



PLANIFICACION DE VUELO.



Los globos aerostáticos usan como combustible propano liquido que a través de los quemadores

y con ayuda de una llama piloto se produce la combustión y una llama de 3 o 4 mts de longitud para calentar el aire que se encuentra dentro del globo y producir un cambio de temperatura con el exterior y así hacer la magia de flotar el globo y volar.



En los vuelo en globo se utilizan varias botellas de combustible dependiendo de muchos factores: temperatura exterior, tiempo e vuelo, numero de pasajeros y tipo de vuelo entre otros.






Después de explicar para nuestros seguidores que no sabían como es el proceso de volar , aquí es donde entra la nueva normativa de planificación de vuelo para los profesionales del mundo del globo y para los curiosos que nos siguen.


Esto está incluido en la nueva normativa en el punto BOP.BAS.110.



Entre otras normas de seguridad que hace los vuelos en globo muy seguros la normativa obliga a llevar combustible de reserva adicional de 30 minutos de vuelo y terminar el vuelo con esos 30 min de combustible sin usar.


Es un punto curiosos para nuestros seguidores que desconocen el mundo de los globos aerostáticos y un recordatorio para los profesionales del sector.




54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo