Servicios

En Balloon Consulting queremos ponernos a tu disposición para afrontar los retos actuales y futuros de una forma profesional y eficiente. Hemos pensado en una lista de propuestas en las que nos gustaría colaborar, pero todas las ideas serán bien recibidas y estudiadas para encontrar la mejor solución.

MANUAL DE OPERACIONES

Si lo que necesitas es un nuevo manual de operaciones, o la revisión del que ya tienes, pongámonos manos a la obra! Un manual de operaciones no puede parecerse a ningún otro, cada empresa tiene sus particularidades y necesita exprimir sus puntos fuertes. 

MATRICULACIÓN DE AERONAVES

Si acabas de comprar una aeronave y necesitas ayuda para empezar a volarla, no dudes en escribirnos y en pocas semanas lo tendremos todo resuelto. En el fondo solo hay que conseguir y firmar un montón de papeles.

 

ASESORÍA AERONÁUTICA

¿Alguna vez has pensado que lo tuyo es volar y que cada vez necesitas dedicarle más tiempo a controlar la normativa y gestionar toda la documentación con Aviación Civil? Hemos pensado que podemos hacer este trabajo por ti durante todo el año. Contrátanos y gana en tranquilidad, solo tendrás que reunirte una vez al año para leer nuestro informe y que te pongamos al día de todo (o siempre que quieras volar, por nosotros no será).

INGENIERÍA

Si has leído nuestra bienvenida, sabrás que somos dos ingenieros aeronáuticos, por lo que nos cuesta olvidarnos de nuestro lado más “técnico”. Así, si podemos utilizar nuestra experiencia en gestión aeroportuaria, operaciones de líneas aéreas, o en el mundo de la aerostación para ayudarte, solo tienes que rellenar el formulario de contacto y dejar que la rueda empiece a girar.